Vistas de página en total

lunes, 30 de diciembre de 2013

Dosmiltrece

No ha sido un buen año en ninguno de los aspectos. Ya empecé el uno de enero llorando. Han pasado muchas cosas injustas a mi alrededor, y todas y cada una de ellas han afectado a mi familia. Yo creo que no se las merecen, no me las merezco pero como se suele decir, 'Todo tiene solución menos la muerte.' Han pasado muchas cosas pero por suerte se han podido arreglar pero ¿sabes? Te nos has llevado a dos personas muy importantes de mi familia y eso es lo que mas me ha dolido. No hay día que no me acuerde de ellos que no los piense y que no me saquen una sonrisa por todo lo que me han enseñado durante este tiempo. Les echo de menos y mucho. No entiendo como se han ido tan rápido, en tan poco tiempo. Donde quieran que estén les mando un abrazo gigante. Son muy grandes.
Además dicen que la gente va entrando y saliendo de tu vida, pero nunca pensé que alguien como ella iba a cambiar tanto en tan poco tiempo. Para mi es una desconocida con muchos recuerdos en común. Parece mentira que tantas cosas que hemos pasado se conviertan en nada. Nunca lo voy a llegar a entender. La he querido tanto que se me hace duro ver que nueve años de amistad se van a la basura. Sin embardo, ella sabe que me tiene ahí para lo que quiera, a pesar de todo.
La verdad es que con mis amigas ha sido un año raro. Nos hemos separado y eso me ha afectado y mucho. Ya nada era lo que era antes. Esas quedadas conjuntas de trece personas en las que reiamos y haciamos el mongolo todo lo que podíamos y más, esas tardes en el parque grande haciendo nada, esas noches en el 'piso franco', esas payasadas que solo nosotras entendíamos, esos abrazos porque sí, esas tardes que no había que hacer y acababas haciendo de todo...¿Donde se han quedado este año?Todo cambia, y no podemos hacer nada para remediarlo.
Por otro lado, tengo que decir que he conocido a personas increíbles como Ana que me han cambiado por completo el modo de ver la vida, porque no hay día que no me saque una sonrisa y porque 'la vida es mejor con palabras de suerte'. Además he empezado a darme cuenta de que tenía a personas tan fantásticas como Sara y Soraya a mi lado. Por otro lado sé, y tengo la certeza porque me lo han demostrado  durante el año, que hay personas que son para siempre como Ari Marcos y Quique. Porque os aseguro que no vais a encontrar unos amigos como ellos. Les daría las gracias una y otra vez por todo lo que han hecho por mi.
Ademas, aunque no ha sido un buen verano, como siempre  han estado los dekontrolados para poder alegrarme los noventa maravillosos días de sol.  Mañanas de piscina, tardes de piscina, noches de peña, fiesta, fiesta y más fiesta, muchas risas, bailes, momentos que aunque sean pequeños son difíciles de olvidar. Porque con ellos cada momento es inolvidable. Son los mejores. Por no hablar de las fiestas del bohalar que han sido asdfghjkl. 
Además quiero hacer un parón y recordar que este año he pasado de nivel. Me acuerdo de mis primeros campamentos, mis primeras convivencias como acampada, como alumna. Era una niña, una enana que le encantaba disfrutar de los pequeños detalles, que se lo pasaba bomba donde fuera, que le encantaba ayudar, una niña servicial y que solo quería jugar aprendiendo. Ahora esto ha cambiado soy yo la que hago que otras crias enanas como yo en su tiempo disfruten de lo que es pasarselo bien. Hacer que ellos puedan hacer lo que yo hice en su día. Por eso, aunque solo estoy empezando, este año he soy con los niños de segundo como animadora de convivencias. Decirles a los pequeños estos que los quiero, y mucho.
Segundo de bachiller, así, a voz de pronto, da miedo. Estudio, estudio y más estudio así me he pegado los tres últimos meses del año. Lo único que me motiva es lo que me espera después de todo esto. Aunque una cosa tengo que decir, tengo la mejor clase y no hay día que me lo pase en grande con ellos.
Además este año cumplí uno de mis sueños, LONDON. Solo tengo que decir que genial. Me he enamorado de ese sitio. Espero poder volver pronto.
La verdad, es que este año me ha traído mucho que aprender en general. Me ha ayudado a valorar todo lo que tengo, porque un día puedo levantarme y no encontrarme nada de esto. También he aprendido a aprovechar las cosas y a ser constante, las cosas no vienen solas. Ademas no debo esperar mucho de la gente sin antes haber dado lo mejor de mi.
Tengo miedo, tengo miedo del 2014. Para mi es un año decisivo y yo creo que va a ser un año duro. Pero, Dos mil catorce, te espero con todas mis energías.

jueves, 26 de diciembre de 2013

-

"Creo que soy del tipo de personas que encuentra el dinero en el suelo y lo mueve en el aire y pregunta si alguien lo ha perdido. Creo que lloro en películas que ni si quiera son tristes porque tengo un corazón tierno, aunque no lo demuestre. Creo que hago cosas que me asustan, y eso me hace más valiente que esos adictos a la adrenalina que saltan desde un avión."

miércoles, 25 de diciembre de 2013

martes, 3 de diciembre de 2013

¿Que si estoy bien?

Pues mira, ahora que lo dices no. Estoy harta de dar mucho y no recibir nada a cambio, de estar para los demás y cuando yo lo necesito que no este ni la mitad de la gente, de ser tan buena con todo el mundo y que nadie lo sea conmigo. No hago las cosas por recibir nada, pero tío un mínimo como ¿Estas bien?. Tampoco pido que me agobien, si no que las personas que considero importantes para mi se preocupen.
No, este no está siendo mi año, de hecho, yo creo que ha sido el peor año de mi vida, y no exagero. He perdido a muchas personas, y no solo físicamente,  que por desgracia también, si no a personas de 'toda la vida' que han pasado a ser simples compañeras de trabajo. Gente, que yo consideraba amiga, ya ni me mira a la cara, ni un simple hola por educación. No me esta saliendo nada bien, siempre, pero siempre la cago, haga lo que haga. Dame diez oportunidades y la liaré en las diez. No toquemos el tema de la impotencia. Por dios, que te exijan tanto, no puede ser bueno. Tener tantas cosas que hacer y que tus padres te obliguen a ser perfecta en todos y cada uno de los aspectos. No poder dar más de si, y que sigan y sigan estirando de ti. Claro, esto llega un momento que se rompe. No soy perfecta y nunca lo seré, pero parece que ellos no lo entienden, o no lo quieren entender. Y llega un momento que explotas, y que te das cuenta que todo esta cambiando y que ese no es el camino que quieres seguir. No eres feliz así. Y tienes que cambiar. Y creo que ha llegado ese momento. 


sábado, 30 de noviembre de 2013

-

He probado de muchas formas con muchos chicos. He dicho cosas que al final me acabarían traicionando. He sido espectadora de una lucha entre mi conciencia y mis sentimientos. He buscado dentro de mi lo que jamas había visto con estos ojos, buscando una respuesta de por qué siempre que me acuerdo de tu voz acabo con una sonrisa en los labios. Y es que no encuentro la razón de nada de lo que me pasa con él.  Es una mezcla amor-odio, que no entiende nadie, y me incluyo. Pero tampoco nadie ha conseguido despertar en mi lo que hizo él. Y puedo volver a enamorarme y puedo estar con 1233434 chicos, pero él será único, nadie podrá igualarlo,y formará parte de mi siempre.

viernes, 29 de noviembre de 2013

OVERWHELMED.-

AUNQUE LAS COSAS HAYAN CAMBIADO, NO DEJARÁ DE TENERME AHÍ PARA LO QUE QUIERA.
TE QUIERO.