Vistas de página en total

jueves, 21 de marzo de 2013

;

Y como dijo Bruno Mars, te quiero de la forma en la que eres. Porque tus ojos hacen que las estrellas se apaguen y cuando te miro sé que no cambiaría nada de ti. Saltaría enfrente de un tren en marcha si me lo pidieras y cogería una granada solo por ti. Porque puedes contar 1,2,3 si me necesitas y allí estaré para lo que sea.

No eligas el camino correcto, elige el que te haga feliz.

Y con el tiempo me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella; que si te caes, solo tienes que levantarte; que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, salir un sábado y estar sin pasta un domingo, gritarle a las personas que quieres y saber pedir perdón, tener las cosas claras y decidirte en el último momento, jugar con fuego y quemarte; hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás, ponerte guapa para el amor de tu vida y después pasar de él, abrazarte a quien te abrace y a quien no quiera no te abrazas y punto;porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional. Saca tu mejor sonrisa y grita que eres feliz, que nadie te va a poder quitar la sonrisa de la cara, estate orgullosa de ti misma, salta de alegria, llora de felicidad, baila hasta que los pies se cansen, canta hasta quedarte afónica, no eligas el camino correcto, elige el que te haga feliz.

viernes, 15 de marzo de 2013

Her.


Yo, ella, juntas, de la mano hasta el fin del mundo, a cualquier lado, con estar con ella me basta. 
Siempre

miércoles, 13 de marzo de 2013

Carpe diem


Estoy enamorada de los planes que nadie entiende, me encanta salir a las tantas, reírme de mi misma, llegar tarde a los sitios, gritar, chillar y reírme a carcajadas por la calle, me encanta poner música en casa a las tres de la mañana, saltar hasta que se desgasten las tapas de los tacones, dejarme la voz en gritos de euforia  entrar en cualquier sitio, cualquier sitio donde haya fiesta y tirarme por el suelo, que me duela la cabeza de tanta fiesta, que me duelan los pies y andar descalza por la carretera, reírme hasta que me duela la tripa y no pueda más, llegar a casa medio borracha, montar una fiesta en la cocina, reírme de cualquier vídeo gilipollas del youtube y desayunar viendo los simpsons, me encanta llegar a casa de madrugada y no acordarme de mi nombre, hay mucha gente que piensa que soy una irresponsable, pero lo que digan de mi, poco me importa, ¿Sabes qué pasa?, que solo vives una vez y yo voy a disfrutar cada momento.

Por que a veces se desprende mas energía discutiendo con alguien que amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.


"Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás para siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado ... que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaras de intentarlo, Te rendirás y buscaras a esa otra persona que acabaras encontrando.
Pero te aseguro que no pasaras una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez mas...
Todos saben de qué estoy hablando,por que mientras están leyendo esto,se les a venido su nombre a la cabeza,te libraras de el o de ella dejaras de sufrir, conseguirás encontrar la paz(la sustituirás por la calma)pero te aseguro que no pasara un día en que desees que este aquí para perturbarte.
Por que a veces se desprende mas energía discutiendo con alguien que amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias. ”

martes, 12 de marzo de 2013

-

Hay momentos en la vida en que una sola decisión, en un solo instante, cambia irremediablemente el curso de las cosas. Cuando decides querer a alguien o no quererlo, cuando decides tirar para delante, cuando decides mentir, traicionar, ocultar o cruzar la linea. Esa décima de segundo podrá hacer girarlo todo al lado oscuro, o inundarlo de luz. Podrá hacer de ti un héroe o un criminal. Podrá llevarte al cielo o al infierno. Pero siempre será un lugar donde no podrás volver a atrás.

viernes, 8 de marzo de 2013

Ahora o nunca.

Hay veces en la vida en las que no hay que detenerse a pensar. Hacerlo todo de forma atropellada, alocada. Hacer las cosas como si fuese una locura. Y después, pagar las consecuencias... o disfrutar el momento. A veces, no es bueno quedarse parado, pensando, viendo como los demás hacen realidad su sueño. Quizá el tren pase más veces, o quizá solo pase una vez, una única vez. Quizá sea un tren de ida sin regreso, o un tren de ésos que solo se chocan contigo una vez en la vida. Es ahora, o nunca.