Vistas de página en total

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Han pasado tantas cosas desde que tu te fuiste. Iker ha crecido mucho, está grande, a veces pregunta por ti y dice que quiere ser piloto para irte a ver al cielo. Todos estamos tristes, te echamos de menos, hemos aprendido mucho de ti. Nos enseñaste a sonreír, tu siempre,siempre sonreías a pesar de todo. Han pasado ya dos meses y todos necesitamos verte y abrazarte como hacíamos antes ¿Te acuerdas de todas esas comidas familiares? Todos super alegres hablando, cotilleando, sonriendo. Ya no son igual desde que no estas. A Iker le ha comprado un perrito, se llama Toby, es super mono y esta todo el día jugando con el. La familia ahora esta más unida que nunca, necesitamos fuerzas y sobre todo el. Pero no te preocupes que entre todos nosotros cuidaremos de tus dos chicos, y sabemos que tú, estes donde estés, también los estarás cuidando. Te contaría muchas cosas más, ha cambiado todo desde que te fuiste  pero una cosa sigue estando clara; eres muy grande y lo seguirás siendo siempre. Te echamos de menos.


'Dicen que el valor de una persona se 
mide por el vacío que deja cuando se va, 
y tu has dejado un vacío enorme. Es 
imposible olvidar a alguien tan grande 
como tú. Siempre estarás con nosotros. 
Tequiero.'

domingo, 22 de septiembre de 2013

Querido príncipe:

Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte. Aunque sea tarde, escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar. Que no vas a recibir nunca, que como tú me enseñaste, en cuanto acabe de escribirla la quemaré, mis sentimientos se pondrán a arder, y así el dolor... cómo era, cómo decías tú... ah ya, así el dolor no se te queda tan dentro. Esta vez solo quiero ser claro. Sería una imbécil si no gritara que me he equivocado, contigo. Que la he cagado pero bien. En el principio, que he intentado avanzar, sin apartar antes las cosas que me impedían, agarrada al pasado, mirando para atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar. En medio de un lado y del otro, sin perdonar, sin perdonarme, sin avanzar.
¿Dónde está el secreto del futuro? Puede que esté en fijarse bien, y en avanzar. Mirar más cerca. Más. Tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro... ¡Claro! ¡Hay cosas que pasaron antes!, mucho antes, hace un año. No quiero esperar milagros... solo que las cosas pasen, O no. Sí, no, sí, no, sí, no. Y ahora lo tendría claro, pero ahora ya no depende de mí, sino de ti. Te quiero.


Hasta el final-

Es como si tuviera la certeza de que no me voy a olvidar de él nunca. Sea como sea ha sido tan importante.. y lo seguirá siendo siempre. Me ha hecho aprender tanto, me ha ayudado tanto. Ha llegado a un punto que prefiero su felicidad antes que la mía, que lo único que quiero es que nadie le haga daño, y que ante todo sea feliz, sea quién sea la persona que le acompañe. Porque quiero estar ahí, a su lado, siempre, celebrando sus victorias y acompañándole en las derrotas. Porque el ante todo, es un amigo. Un amigo con muchos momentos en común. Momentos inolvidables.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Injusto, pero cierto.

Por que el que más daño te hace, es al que más quieres, por que cuanto menos caso te hace, más te interesa, por que no lo quieres contigo, pero cuando más demuestras que te importa, cuanto más le quieras, más sufres. El corazón, es un misterio que nadie he llegado a entender nunca.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Adios verano, hola rutina.

Se acaba el verano 2013, se acabo eso de levantarnos tarde y no pisar la casa en todo el día. Eso de salir de noche y dormir siesta. Se va el calor, los pantalones cortos y los chapuzones de madrugada. Vuelven las madrugadas del frío mañanero. Vuelven los 'Odio los lunes', 'No salgo porque tengo que estudiar', y el '¿4'5 es aprobado no?'. Y ahora que los días van siendo cada vez más cortos y el frío ya está llamando de nuevo a nuestra puerta, me paro a pensar, y aunque probablemente este no haya sido el mejor verano de mi vida, si que ha sido el que más me ha hecho aprender. De hecho he aprendido que las personas van y vienen de tu vida, que hay que saber quien merece tu confianza y quien no y que los para siempre suelen convertirse en 'para un rato'. De igual forma me he dado cuenta de que la vida puede cambiarte completamente en un instante, que no es bueno acostumbrarte a nada y que no hay que obligar a nadie a permanecer en tu vida. Las cosas, las personas, los sentimientos cambian, pero lo que esta destinado a ser, de una forma u otra será. Solo espero poner en practica en esta nueva etapa de mi vida todo lo que en este tiempo he ido aprendiendo, y sobre todo espero no equivocarme ni en cuanto decisiones ni en cuanto a personas. Verano 2014, te espero con ansia. Segundo de Bachiller, allá vamos.

lunes, 16 de septiembre de 2013

martes, 10 de septiembre de 2013

Duele estar sin ti.

Echar de menos es inevitable. Todo el mundo echa de menos. Echamos de menos el amor verdadero, el que dura para siempre, el que te hace sentir bien todos los días. Echamos de menos personas que nunca tuvimos a nuestro lado,a personas que por el contrario si que estuvieron pero ya no están, momentos que por mucho que quieras no se van a volver a repetir, situaciones en las que te encantaría volver a estar o no. Echamos de menos lugares, palabras, gestos, abrazos...  Duele saber que muchas de las cosas que echas de menos no van a ser posibles de alcanzar. Pero tienes que seguir adelante, olvidar. Pero ¿Sabes? 
Soy un fracaso en cada intento de olvidarte.



domingo, 8 de septiembre de 2013

Porque siempre me han dicho que lo bueno se acaba pronto, y aunque no ha sido uno de los mejores veranos, en ese sitio y con cada uno de ellos cada verano se hace inolvidable. 
Gracias por estos tres meses.