Vistas de página en total

viernes, 25 de octubre de 2013

Te esperaré siempre.

Mira que dijimos que lo nuestro era para siempre sin darnos cuenta de que nada se lleva a cabo hasta el final, que todo o desaparece o se esfuma con el tiempo, pero bueno puestos a decir gilipolleces te echo de menos, y sí, mataría por la persona que me está matando y qué, jamás me ha importado nada si llegaba a casa después de pasar una tarde contigo y ya tenía ese mensaje en el que me decías que en el momento en el que me subí a ese bus ya me echabas de menos, que bueno, mira si te quiero, que si mañana se acabase el mundo, me daría igual si es entre tus brazos, jamás me ha importado nada que no seas tú, de ti siempre hubieron ganas, y mira lo hemos jodido todo tantas veces que ya no nos quedan  ni ganas y como jode... Pero vuelve, vuelve con escusas o con lo que quieras, pero vuelve, por favor.

martes, 22 de octubre de 2013

~

'Cumpleaños feliz.' o eso te canta todo el mundo tal día como el de hoy. Este año no ha sido un cumpleaños feliz para nada. Me han faltado dos personas super importantes para mi. Mi primer cumpleaños sin ellos. Por otro lado las cosas no van como desearía que fuera. 
Sin embargo, entre tanto nubarrón negro, puedo ver luz, su luz. Esa luz que me dice que siga para delante que me levante cada mañana con esperanza de que todo va a cambiar, que muestre al mundo mi mejor sonrisa. Y eso es lo que me he propuesto. Sé que cualquiera de las persona de las que no están, se sentirán orgullosas de mi. Alguien tiene que tirar de esto para delante y ¿Sabes? Me he propuesto ser yo. Aunque no he podido este año soplar las velas, ese es mi deseo, que esto siga adelante. este año voy a dejar otros temas en segundo plano y preocuparme por lo que realmente importa, que juntos somos más fuertes y que a pesar de todo ahora solo nos queda estar unidos. 
Seventeen, welcome to my life.