Si te soy sincera, no quiero que te acabes. Has sido un año INCREIBLE, muy difícil de igualar. Nos has dado alegrías y tristezas, grandes días de fiesta y días de relax, ilusiones y desilusiones, amores y peleas. Un año bastante agetreadillo diría yo.
A pesar de que Marquitos nos faltó el primer semestre del año, empezaste con muy buen pie. "Que yo sé que la sonrisa que se dibuja en mi cara tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada". Estopa, fue uno de esos días que recordaré toda mi vida, un concierto único, inigualable, al lado de unas personitas increíbles Cinco marzada y San Jorge. Como no las carpe diem dando la nota, con nuestro burrito y las pistolas de agua llenas de alcohol y es que ellas han sido unas de las principales causantes de mi sonrisa este año. Y como olvidar ese viaje de fin de curso, donde lo dimos todo al lado de Joan el mejor tutor del mundo. Una semanita llena de recuerdos inolvidables y con las mejores personas del mundo.¿ Os acordáis de nuestras noches de comando nocturno o nuestras tonterías en la habitación?.
Poco a poco se iba acercando el buen tiempo y con ello la despedida de nuestro colegio que por cierto no sabes como lo echo de menos, como echo de menos esa clase, y esos profesores. Se fue gente de mi vida, pero nuevas personas entraron a ella.
Comienzo del mejor verano de mi vida sin saberlo. Al principio me temía lo peor, pensaba que iba a ser el peor verano del mundo, pero me equivocaba. Empezando por campamentos, que cada año se superan. PINETA ENTABAN. También empecé a llevarme bien con una de las personas que nunca pensé que me llevaría tan bien. Ariadna. La mejor de todas, simplemente una hermana. Que decir del verano, ha sido el mejor. Campamentos Salou, pero sobre todo el CCB. Si, ese sitio tan cutre que hay a las afueras de Zaragoza, es el mejor sitio donde puedes estar, y te digo un secreto allí están las mejores personas del mundo, y no sabéis como los echo de menos. Menudas fiestas al lado de todos ellos. Así recordando mi verano me vienen tantas cosas a la cabeza, las tardes en la piscina, las noches en la peña, mañanas de cotilleos, tardes ensayando, viendo entrenar a los mayores o noches de empalmada. Es que simplemente estando con ellos ya se crean momentos inigualables, son los mejores.También se me vienen un montón de nombres a la cabeza. Uno de ellos por ejemplo Aitor, el mejor de todos y lo sabe, y que por cierto echo muchísimo de menos y quiero verle ya.
Lo bueno pronto acaba y poco a poco empezaba otra vez la asquerosa rutina. Empezábamos en un nuevo sitio, nueva gente, todo nuevo. LA SALLE. La verdad, es que no me puedo quejar . Al principio pensaba que íbamos a ser todos unos puntillos y tal, pero poco a poco me doy cuenta de que no, que son unos fieras y en poco tiempo se han convertido en mucho. Los quiero mogollón.
Y ahí llegaban, las mejores fiestas del mundo, en uno de los mejores años "Zaragoza entera, se va de borrachera" Pilares 2012, como decirlo, más que increíbles pero no por los conciertos, ni nada de eso, que también, si no por las personas que tuve al lado mio en todo momento.
Y después de todo esto llegaron mis 16, unos años que espero disfrutar muchísimo y tener claro que lo voy a hacer.
Aunque el mes de noviembre me lo pase estudiando, y muchos días estaba un poco chof, un mierda mes, lo tiene cualquiera.
Y también uno de los acontecimientos que tanto estaba esperando ocurrió en ti, en diciembre. Mi confirmación. Gracias a todos los que la hicieron inolvidable.
No has acabado igual de bien que empezaste, pero estoy segura de que harás todo lo posible para que se acabe en condiciones y para que este 2013 se supere,aunque lo dudo.
2013, ALLÁ VAMOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario