Empezaba el peor verano de mi vida, o eso creía. Poco a poco, mi idea del verano fue cambiando de opinión, ya que empecé a pasar los días en aquel precioso sitio, en el bohalar. Mi verano fue mejorando. Y entramos en julio, ese precioso mes, el mes donde empezó todo.
Dos de julio del dos mil doce. Esa noche, esa noche cambió mi verano por completo. Una noche bastante aburrida viendo una película en la peña, sin nada que hacer, como cualquier noche de verano, pero no, esa noche era especial. Yo me olía que algo iba a pasar, pero nunca me hubiera imaginado que fuera eso. Yo me iba ya para casa, y me acerqué a el para despedirme, en ese preciso instante, no sé ni como, ni porque, pero sucedió sin más.
Al día siguiente yo negaba todo. Es que no me lo podía ni creer. Una parte de mi no quería volver a repetirlo, pero por otro lado mi corazón decía Laura, es él. Todo empezó como un juego de niños. Él se iba de campamentos y yo también. Lo nuestro no tenía ningún sentido. Hablamos y quedamos como una especie de lío amigos. A mi me parecía perfecto, yo nunca me había pillado de alguien y pensaba que con el, tampoco me iba a pasar lo mismo. Pasé un verano junto a él increíble con nuestros mas y con nuestros menos.
Llegaron las fiestas del bohalar, y los dos lo pasamos mal, el uno por el otro. Y poco a poco me di cuenta de que lo que sentía no era solo un lío sin más, era mucho más que eso. Nunca había llorado por un chico, nunca había sufrido tanto por alguien.
Después de estas fiestas todo fue distinto, eramos el uno para el otro, no había tarde o noche que no habláramos por la cam, sonrisas, momentos como las fiestas de las delicias. Y que decir de Pilares, increíbles a tu lado, unos días inolvidables repito, que nunca, nunca olvidaré.
Poco a poco llegaba el momento de la despedida, de decirnos adiós ninguno se lo imaginaba, pero era lo que tocaba. Al principio no me lo creía, estaba en estado de soc. Pero pasaban los días y tu no estabas y me empecé a dar cuenta de que si, que todo esto era real, que se había acabado.
Al principio iba de dura, en plan, bueno tampoco me importaba tanto, en nada encuentro a otro que me enamoré mas que el. Pero no me daba cuenta de que como el, no ha habido, no hay y no habrá ninguno.
Me costaba hacerme a la idea de que el, había rehecho su vida. Que nada era como antes.
Ha pasado ya dos meses de que todo esto acabo, y el ya pasa de mi. Ahora sinceramente estoy super bien, pero es llegar a casa y derrumbarme al ver que no le tengo, que el es de otra.
Yo sé que no lo he hecho bien, que muchos días me porté como una imbécil y que hice cosas que no quería hacer, pero os puedo asegurar una cosa, pensad lo que queráis, pero os puedo decir que soy la persona que mas le ha querido. No soy perfecta, ni pretendo serlo. Solo quiero ser su imperfección. Joder, es que no sabéis lo que me duele todo esto, no quiero quererle, quiero dejar de ser un estorbo para el, pero me es imposible. Es un lo quiero en mi vida y punto. Aunque el no lo sepa, no sabéis la de noches llorando que he pasado por todo esto. Y, me mata por dentro pero la vida pasa y tu igual, y poco a poco entenderé que nunca volverás, pero acuérdate que yo estaré ahí, siempre, esperándote. Y sí, me jode dentro de mi, verlo con su novia, pero la sonrisa que tiene no se la quita nadie, y aunque me joda por dentro, eso a mi me hace feliz. Desde el corazón y con lágrimas en los ojos te deseo lo mejor, siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario