Vistas de página en total

sábado, 16 de febrero de 2013

Posdata: te echo de menos.


Suelo decirle a la gente que ya te tengo olvidado, que solo somos buenos amigos y ya...No hay día en el que no tenga ganas de hablarte y decirte lo mucho que te echo de menos pero tú mejor que nadie sabes como soy. Como tú, también he intentado estar con otros chicos y han conseguido "enamorarme" pero ninguno han conseguido lo que hiciste tú. Nos hemos dicho un millón de veces que solo teníamos una amistad contigo, pero cuando estoy contigo me olvido de ser amigos, y pasamos a lo que realmente hemos sido siempre. Y siempre volvemos a lo de siempre, y parece que esto nunca acaba.
Sigo pensando que porque cada vez que te pienso, termino sonriendo o incluso me pongo mal. Me he parado a pensar en el momento en el que creía que no te iba a echar de menos, que serías como la otra clase de chicos. Pero me equivoqué.
También pienso cuándo nos preguntábamos el uno al otro cuanto nos queríamos, pero nunca llegábamos a decirnos una palabra concreta. Tu siempre me has dicho que soy tu reina, y que a ninguna la querrás como a mí, y que nunca vivirías esto con ninguna otra que no fuera yo, que todo esto fue especial, pero no me lo acabo de creer.
Sé que he tenido la culpa de mas de una de nuestras discusiones y de todo ello me arrepiento, aunque quizás ya sea tarde. Tenía miedo de perderte, daba todo por ti.
Sé que todos nuestros amigos, no dejaban de criticar la extraña forma de querernos. Pero si te paras a pensar, ninguno sabe que es querer a alguien de verdad.
Desde esa vez que se nos caían las lagrimas hablando de lo que íbamos a hacer respecto a nosotros, pienso que te mereces cosas mejores que yo, porque eres de los pocos que da todo a cambio de nada.
Durante un tiempo llegué a pensar que no te echaba de menos, quizás por orgullo, porque pensaba que de esa forma me olvidaría de ti o simplemente para que te dieras cuenta de que fui ese error que siempre se sentaba a tu lado.
Realmente nos deberíamos considerar afortunados, de que tu y yo nos hemos querido, como pocos lo han hecho. Con tan solo mirarnos podíamos hacernos reír.
En este tiempo me han pasado muchas cosas. Ha llegado gente a mi vida, para que te voy a mentir. Pero te puedo asegurar que ninguna de esas personas se iguala a ti. Porque tú eres el único que sabes llenar ese huequito de mí.
Me gustaría decir que has cambiado, que ya no eres ese chico que conocí este verano y que yo decía  que "jamás tendría nada con el" y mírame ahora, escribiéndote... Pero creo que la que realmente ha cambiado soy yo.
Un día  te diré todo lo que realmente siento y te demostraré que no volveré a tenerle tanto cariño a alguien como te lo tengo a ti.
Hoy escribiendo esto, solo espero que sepas comprenderme como lo llevas haciendo desde el día en que te conocí.
Gracias una vez mas por dejarme formar parte de tu vida. Ojala algún día volvamos a ser una sola piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario