'No sé si es por el alcohol, o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte.'
Vistas de página en total
domingo, 28 de abril de 2013
sábado, 27 de abril de 2013
Vete, sé feliz, y déjanos a mi y a mis amigas en paz.
Es triste pensar esto,¿A que punto estamos llegando?. Llega un momento que hay que decir basta. No es cuestión de orgullo, ni de abandonar muchísimo menos, si no de saber que yo ya no te aguanto, y tu a mi tampoco. No solo por mi, es por ellas, mis amigas están en todo esto. ¿Sabes? Si insultáis a ellas, también estáis insultándome a mi. Y yo sé que como ellas no voy a tener a nadie, a ninguno. Y lo siento mucho, pero van antes, que tú.
martes, 23 de abril de 2013
Hay cosas que no voy a poder olvidar nunca, y tu eres una de ellas.
Sabes, nunca me había pasado esto , es increíble , inimaginable...
- Siempre fui ese chico que no buscaba nada que andaba de calle en calle sin buscar una mirada...
Tenía sueños pero no los sueños de cualquier chico de enamorarse de la chica perfecta..
Sólo pensaba en mí y en no volver a sentir , porque significaba hacerme daño.
Iba borrando de mi mente cada signo de dolor reflejado en mi pasado ... Olvidándome de cosas que antes me parecían importantes...
Y después de tantas noches de besos sin sentido , y miradas sin amor, me sentí vacío.
Intente buscar en un rincón de mi corazón un poco de ese amor que algún día había sentido.
Busca de nuevos besos pero esta vez de esos que te hacen sonreír sin motivo de esos que no esconden ninguna intención de esos que se dan por dar ...
Y no los encontré ... Me encontraba defraudado , conmigo mismo , con el mundo y de repente apareciste tu.
Entonces comprendí que el amor era más fácil de lo que yo creía , cuando sientes de verdad , cuando amas porque sí , sin pedir nada a cambio.
Y entonces es cuando me doy cuenta del verdadero amor , ese que no va ligado a ninguna otra cosa que no sea tu felicidad , que no sea verte sonreír.
Y le doy marcha atrás al tiempo y me doy cuenta de que todo esto todo lo que siento empezó hace demasiado tiempo , y me da igual esperar una semana para volver a sentir lo que siento cuando estoy a tu lado , porque...
¿Qué más da? Estuve toda una vida esperándote sin saberlo...Te quiero, a pesar de todo.
domingo, 21 de abril de 2013
-;
Esta todo preparado, estás nerviosa, ¿Donde esta tu pareja?. Ah, está aquí. ¿Como salimos? Del brazo. Vale. Subes esas escaleras y conforme va aumentando la altura, vas viendo a una gran cantidad de gente. Todos mirándote, siguiéndote con la mirada. Estas ya en el escenario y tu sonríes. Andas hacia tu sitio con seguridad, como si fuera normal que todo el mundo te mire. Te colocas en tu sitio, va a empezar. En ese segundo muchas cosas te rondan por la cabeza ¿Y si llevo mal abrochada la falda y se me cae? ¿Y si se me desabrocha el zapato?¿Y si me equivoco?¿Y si me caigo?. Miras a tu pareja, te esta sonriendo, y eso te da seguridad. En ese mismo instante comienza la música y no hay vuelta atrás. Hay que bailar y darlo todo. Cinco minutos de jota. Cinco largos minutos de equilibrio, elegancia, precisión, coordinación y fuerza, sobre todo fuerza. Queda muy poco para que termine la jota, te pesan los pies, tu mirada se cruza con la de tu pareja. Estáis cansadísimos, pero en ese momento solo piensas en disfrutar de lo poco que queda. Sonríes, y haces como si no estuvieras cansada. Estas haciendo lo que te gusta y por ello, merece la pena sufrir. Entonces, termina. Sonríes, estás satisfecha de lo que has hecho. Coges de la mano a tu pareja saludas contenta y del mismo modo y con un montón de aplausos de fondo, bajas del escenario. Muchos sentimientos pasan por tu cabeza, pero una cosa está clara, te vas con un muy bueno sabor de boca y una gran sonrisa a casa.
PERSONAS MUY DISTINTAS, CON ALGO EN COMÚN,
LA JOTA.
jueves, 18 de abril de 2013
Sí, me gustaría añadir algo a este informe.
Me gustaría que supiesen que mereció la pena, que nos encontró rodeados de amigos y de la gente que nos quiere y que si pudiera elegir un final, elegiría este. Porque ahora sé que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario si no entender que cada hoja de ese calendario son únicas e irrepetibles.
Eso es todo.
Eso es todo.
miércoles, 17 de abril de 2013
martes, 16 de abril de 2013
domingo, 14 de abril de 2013
-
"Nos hemos dicho un millón de veces que solo teníamos una amistad, pero cuando estoy contigo me olvido de ser amigos, y pasamos a lo que realmente hemos sido siempre. Y siempre volvemos a lo de siempre, y parece que esto nunca acaba."
Elegiré siempre el camino que me haga feliz.
Nadie dijo que fuera fácil. Es difícil muy difícil escoger entre algo que sabes que a hacer daño. Si no es ahora, dentro de un par de meses. Por más que le doy vueltas a la cabeza sigo sin una elección fija. Aunque una cosa tengo clara, elija lo que elija será algo que me hará feliz, y mucho, a pesar de todo el daño que me pueda hacer.
jueves, 11 de abril de 2013
lunes, 8 de abril de 2013
Has llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio en mi ser.
-A tu lado siempre pertenecí.-
viernes, 5 de abril de 2013
:$.
Su canción. Se echa a llorar.
-¿Por qué lloras?
-No lo sé.
No encuentra ninguna respuesta. Puede que porque no las haya.
Y de repente, la noche se vuelve día.
Revolución Rock cantaban los de The Clash. La revolución de un disco que gira al contrario y se vuelve scrath, el ruido que se convierte en sonido. El latido que se convierte en ritmo. Fuerza hermanos, aceleren la vida a toda velocidad y nunca dejen de hacer revoluciones.
La luna se vuelve el sol. La noche el día. Porque detrás de cada persona se esconde otra. Quizás más bella, quizás más nueva, quizás la tuya.
Girando al contrario.
La luna se vuelve el sol. La noche el día. Porque detrás de cada persona se esconde otra. Quizás más bella, quizás más nueva, quizás la tuya.
Girando al contrario.
martes, 2 de abril de 2013
~Cuando te encuentre.
La cosa más insignificante puede cambiarte la vida, en un abrir y cerrar de ojos, cuando menos te lo esperas, ocurre algo por casualidad, que te embarca en un viaje que no habías planeado, rumbo a un futuro jamás imaginado.
lunes, 1 de abril de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)