Vistas de página en total

lunes, 27 de enero de 2014

Por aquella historia que no terminó ni en puntos suspensivos, ni en un punto final. Por aquella historia que dejamos sin fin, por si algún día nos encontramos por la calle y no podemos evitar comernos a besos, o por si algún día escuchando una canción o tomándonos una simple cerveza no podemos evitar ir a buscarnos porque nos echamos de menos.

viernes, 24 de enero de 2014

No es necesario soñar para tocar el cielo.




There aren't so far. 
Los dos vemos la misma luna.


+Do you promise me you'll be okay?
-Yeah...
-Look into my eyes, Are you sure?
+It's all right, you can be quiet. After all those afternoons and nights together, after all pettings that you made me, after all neckings and 'Love you' that only says to me, after all knowing glances that never will return to repeat, I will be okay...

martes, 21 de enero de 2014

I'll be there for you.



Tengo miedo de perderlos. Que, aunque ya no los vea todos los días, estaré siempre SIEMPRE, y ellos lo saben. Nos os podéis imaginar lo que 
los quiero.

lunes, 20 de enero de 2014

domingo, 19 de enero de 2014

You shake up my happiness.

... El simple hecho de que 
nos hayamos conocido
 me hace muy feliz, al 
menos a mi. Y estaré 
feliz el tiempo que
 tenga el placer de disfrutar 
de tu compañía, así sean 
diez minutos, dos años o 
treinta años...

Enjoy it.

A esta edad todo esta cambiando. Día a día no lo notamos. Pero mira los años que han pasado y te darás cuenta de que si. Las personas que pensabas que estarían siempre no lo están, y personas con las que nunca imaginaste hablar, ahora son de las personas más cercanas a ti. La vida en verdad no tiene gran significado, entre más crecemos menos sentido tendrá. Así que aprovecha la mayor parte de ella ahora, antes de que todo vuelva a cambiar, porque en un futuro cercano, todo esto solo serán recuerdos.

jueves, 9 de enero de 2014

-

La lluvia cae una vez más al suelo, y se hace difícil todo esto. Siento dolor dentro de mí pero realmente no sé el por que. Llevamos nueve días de este nuevo año, el 2013 se acabó, y he reído, he disfrutado, he salido, me he disfrazado, he bailado como nadie, he viajado, mucha gente ha salido de mi vida, pero muchas otras han entrado, he amado, he llorado, he luchado, pero sobre todo he aprendido. Este fin de año preferí emborracharme de sentimientos, de emociones, y guardar mis lagrimas. Este año la fuerza debe de acompañarme y aguantar, que me de razones para pensar que el 2014 será un buen año. En la noche vieja  desaparecí y volví con la esperanza de que este año va ha ser mi año, no van a haber lagrimas, y si las hay se secan y se sigue como si nada hubiese ocurrido. Y ahora llegó el momento, salir a la calle,  sentir que el aire frío en mi cara congela mis lágrimas, y las hace desaparecer. Se acabó un  mal año, pero empieza otro mejor, y nadie, NADIE me lo va a estropear. 

miércoles, 8 de enero de 2014

Supongo que todo es acostumbrarse

Hace ocho meses no me hubiera imaginado nada de esto. Llegar por las mañanas a clase y que no me dé los buenos días, que ni si quiera me mire a la cara, ni una palabra, un gesto, nada. Que todas esas tonterías que hacíamos se hayan consumido. Que la persona con la que he pasado los mejores años de mi vida se haya convertido en otra totalmente distinta. Que no te tenga cuando todo esta mal, o bien, no poderte aconsejar cuando te veo perdida. ESO, eso me duele. Estabas ahí para lo bueno y para lo malo.  Estabas ahí para que el momento más aburrido del mundo se volviera perfecto. Estabas ahí para sonrisas, lagrimas, enfados y reconciliaciones. Siempre estabas ahí. Eras mi mejor amiga. 
Es ver nuestro vídeo y romper a llorar. ¿Donde se han quedado todas las risas?¿Donde se han quedado todos nuestras tardes reflexivas?¿Donde se han quedado todos los momentos?.
Pero ya está. Ya no hay más. Esto es así. Joder tan difícil es entender que la echo de menos. Que si que podrán haber pasado muchas cosas, muchos enfados. Pero dijimos que estaríamos juntas pese a todo.
Dirás que esa promesa está en el aire pero no, a mi, por mucho que haya pasado, me vas a tener ahí porque todo lo que hemos vivimos juntas es increíble.
Y no, no puedo estar bien con esta situación. No puedo, me reconcome por dentro. Es ver como estamos y uff. Supongo que todo es acostumbrarse.

jueves, 2 de enero de 2014

No va haber nadie que me quite la sonrisa. He dicho

He cambiado mi modo de pensar. Quizás no tengo la sonrisa más bonita, ni un cuerpo diez, ni la más guapa. Quizás no sea la más lista, ni la más madura, ni la más responsable. Quizás no soy apenas cariñosa, ni cumplida, ni protectora. Igual soy la más torpe que conozcas y la cago millones de veces. Pero, ¿Sabes? No voy a dejar de sonreir por ello. Soy perfecta tal y como soy. Y no voy a dejar que nadie me amargue.