Sinceramente, la primera vez que las vi hace ya mucho tiempo, me dio una impresión distinta, con sus inocentes caritas y sus flequillos rectos, parecían buenas y todo. Pero, como se suele decir, las apariencias engañan.
Solo un verano da para mucho.Un verano en el que estas chicas me ha dado tantas sonrisas y tantos buenos ratos. Llevamos solo un verano juntas y se me va a hacer super raro no tenerlas a mi lado en el invierno.
Comenzando por las tardes en la piscina pintandonos las uñas, bailando, jugando a las cartas, reflexionando de la vida, hablando con gj acompañadas de patatas con sabor jamon de york y queso, pipas y cocacolas. Esos tiempos quedaron atrás.
Esas horas en el club social ensañando que haciamos de todo menos ensañar. Quedar en mi casa a tal hora, y que siempre me tenias que esperar, porque soy una impuntual.
Ellas, con sus días malos en los que iban cabeza abajo, pero siempre estabamos una de nosotras para echarle una mano y sacarle una sonrisa.
Este verano hemos hecho muchas cosas, hemos avanzado y cambiado, para bien obviamente. Cada vez que lo he necesitado me han sacado una sonrisa, por muy de bajón que estuviera, aunque ellas no se diera cuenta, ayudaban mucho.
En un año pueden cambiar muchas cosas, pero sé que nosotras estaremos contando los días que quedan para volvernos a ver. Ese día estare esperándolas, aquí, como siempre.
Solo decir que las quiero mucho, que las voy a echar mucho de menos y que no va a ser lo mismo sin ellas.
Osquiero.
3HERMANAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario